El MBA Dirección, gestión estratégica e Innovación de Oficina de Farmacia está diseñado para dotar al alumno de una visión global, actual e innovadora del sector farmacéutico. Gracias a una formación completa en gestión, liderazgo, digitalización, marketing y estrategia, este programa abre un amplio abanico de salidas profesionales tanto dentro como fuera de la oficina de farmacia:
Como, por ejemplo: consultoría y asesoría, marketing, management farmaceútico y otros servicios especializados
En grandes farmacias o grupos de farmacias de la distribución farmacéutica.
Ya sea como titulares, adjuntos o responsables de área.
Que gestionan relaciones con oficinas de farmacia y necesitan una comprensión profunda de su funcionamiento real.
Licenciado en farmacia por la Universidad complutense de Madrid, Master MBA por Esic, Master de Dirección de marketing por el IE, curso avanzado de marketing digital por la UB. Además, cuenta con 11 años de experiencia en puestos ejecutivos en la industria farmacéutica (Grupo L’Óreal).
Actualmente es CEO en Mediformplus y asesor de oficinas de farmacias y laboratorios farmacéuticos. A lo largo de su carrera profesional, ha sido autor de muchas publicaciones.